Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2 1.0.6

El juego de motos gratis definitivo

Mad Skills Motocross 2 es un juego para dispositivos móviles que te hará vibrar como un auténtico piloto de motocross profesional. Se trata de un videojuego gratuito perfecto para los amantes de las dos ruedas. Con una dinámica intuitiva, ágil, sencilla y dinámica el jugador acaba atrapado por completo en una vorágine de carreras. A medida que se avanza en el juego se desbloquean nuevas motos y más circuitos. A ello hay que sumar una física muy lograda y realista. Ver descripción completa

PROS

  • La gran cantidad de circuitos nuevos que se van añadiendo
  • La física de las motos resulta muy realista

CONTRAS

  • Desbloquear todas las motos puede ser muy complicado
  • La publicidad insertada resulta tediosa

Mad Skills Motocross 2 es un juego para dispositivos móviles que te hará vibrar como un auténtico piloto de motocross profesional. Se trata de un videojuego gratuito perfecto para los amantes de las dos ruedas. Con una dinámica intuitiva, ágil, sencilla y dinámica el jugador acaba atrapado por completo en una vorágine de carreras. A medida que se avanza en el juego se desbloquean nuevas motos y más circuitos. A ello hay que sumar una física muy lograda y realista.

7 motos y muchos circuitos

En Mad Skills Motocross 2 destaca el modo Carrera, al que se puede jugar individualmente. Desafiarás a la inteligencia artificial en un duelo, con el único objetivo de llegar el primero a la meta.

Si lo deseas, después de cada victoria, podrás compartir tu éxito en Twitter.

Al ganar las carreras desbloquearás progresivamente nuevos eventos y, en base a los logros conquistados, podrás también obtener nuevas motos. En total, el juego pone a disposición 7, cada una de ellas con sus propias características especiales.

Si ganar al ordenador no te llega, podrás saciar tu sed de victoria intentando competir contra tus mejores tiempos.

Por el contrario, para arriesgarte en el modo multijugador online (JAM) deberás realizar el acceso a través de tu cuenta de Facebook o Twitter. Podrás competir en red contra los tiempos de tus amigos y contra otros jugadores esparcidos por el mundo en desafíos sobre circuitos inéditos, con el objetivo de destacar y subir por las clasificaciones de rendimiento.

Mad Skills Motocross 2 permite también personalizar tu moto o la vestimenta del piloto. Algunas modificaciones son gratuitas, mientras otros contenidos "Pro", así como los potenciadores de velocidad, deberán ser comprados mediante los pagos in-app.

Excelente modo de juego

El modo de juego es uno de los puntos fuertes de Mad Skills Motocross 2.

Los controles por defecto son intuitivos: a la izquierda puedes encontrar un botón para acelerar y uno para frenar, mientras para inclinar la moto hacia adelante y hacia atrás podrás elegir si quieres usar dos botones colocados a la derecha (opciones por defecto) o bien el acelerómetro.

La sensación con los controles es excelente desde el principio y la reactividad a los mandos es excelente.

Física muy bien hecha

La gráfica de Mad Skills Motocross 2 es limpia, muy fluida y bien hecha.

Sin embargo, lo que llama la atención es la excelente física de las motos, que refleja fielmente la de las verdadera motos de cross. Lo mismo ocurro pera el rugido del motor, realizado con mucho cuidado.

Un bonito juego para quienes llegan las motos en la sangre

Mad Skills Motocross 2 es un juego logrado y muy divertido.

Tanto en modo de un solo jugador como en modo online garantizan horas de entretenimiento. Todo esto se mezcla con una excelente estructura técnica, una gráfica, física y modo de juego interesante.

Mad Skills Motocross 2

Descargar

Mad Skills Motocross 2 1.0.6